Expertos en plásticos técnicos

Aplicación de materiales plásticos en el sector industrial

Desalinización de agua

El desarrollo de los materiales plásticos para la industria ha sido crucial para su aplicación en el sector de las plantas desalinizadoras. Destacan por sus propiedades mecánicas y la resistencia a la corrosión originada por el agua salada.

Almacenamiento de fluidos

Es en el ámbito del almacenamiento y proceso de fluidos corrosivos donde los materiales termoestables y termoplásticos aportan todas sus posibilidades de adecuación a las condiciones más críticas de diseño.

Equipos a presión

Nos encargamos de todo el proceso de diseño y fabricación de equipos a presión para la industria química así como para el tratamiento de aguas, todo tipo de fabricados en base a compuestos FRP, sistemas duales y materiales termoplásticos.

Conducciones de gases

La conducción de gases en el ámbito industrial generalmente implica la utilización de conductos de gran diámetro, sometidos a corrosión, elevadas temperaturas y presiones de vacío considerables.

Ejecuciones especiales

Actividades el diseño y fabricación de piezas y estructuras en materiales plásticos técnicos, caracterizadas por complejas geometrías y sometidas a solicitaciones estáticas y/o dinámicas diversas.

Revestimientos anticorrosivos

Se realizan en aquellos casos en que por consideraciones estructurales o por las grandes dimensiones de la construcción, se considera técnica o económicamente inviable la fabricación de un refuerzo estructural en material FRP.

Soluciones plásticas de altas prestaciones

Uso industrial de plásticos para ingeniería

Nos encargamos de la fabricación y montaje de plásticos técnicos y plásticos mecanizados indispensables en la industria moderna. ¿Quieres conocer nuestros productos, servicios y referencias?

Noticias

Fabricación y montaje de componentes plásticos

Instalaciones de sistemas completos de tuberías, cubriendo todas las fases del proceso productivo: diseño, fabricación de tuberías, montaje en obra, fabricación y montaje de soportación, prefabricación de isométricas en el taller, suministro de accesorios, etc.

Tratamiento de agua

Los materiales plásticos son un aliado en la fabricación de sistemas de tuberías por su probada resistencia anticorrosiva, mecánica y química, además de su versatilidad.

Industria Química

Los materiales termoplásticos y termoestables son resistentes e insustituibles en el sector industrial en general y especialmente en la agresiva industria química.

Innovación

Últimos avances tecnológicos en instalaciones y componentes de plástico industrial y plásticos de ingeniería para la fabricación de estructuras complejas y equipos personalizados.