Fabricación y suministro de carcasas e internos para filtros de cartucho para Pall Water

El consorcio liderado por ACWA Power y compuesto por Veolia y Dhofar International for Investment and Development adjudicó la ingeniería y construcción de la planta desaladora de Salalah, Omán, a la UTE Abengoa - Fisia Italimpianti.

El proyecto, que comenzó en 2018 y aún está pendiente de finalización, cuenta con un valor por encima de los 100 millones de dólares, el equivalente a unos 84 millones de euros.

Para esta desaladora, de tecnología de ósmosis inversa y una capacidad de 113.650 metros cúbicos al día, Pall Water adjudicó a PH Technology el suministro de 6 equipos de presión para el pre-tratamiento de agua salada.

Estas 6 carcasas en plástico reforzado con vidrio o GPR (Glass Reinforced Plastic)  con internos para filtros de cartucho son, sin duda, una gran opción para plantas desaladoras. Tengamos en cuenta que las piezas GRP no se oxidan, son ignífugas, antiabrasivas, resistentes a impactos y a UV, no se decoloran, están libres de mantenimiento y cumplen con estándares internacionales de seguridad.

Este trabajo de PH Technology no ha sido el único en la planta desaladora proyectada en el sur de Omán, ya que también recibimos una segunda adjudicación de Abengoa para la planta de Salalah. La multinacional española nos encargó la fabricación de otros componentes para desalación como tubería en PP-H y tuberías de PE100 para la parte de baja presión de los bastidores de ósmosis inversa, para los sistemas RO y ERI.

Descargar catálogo PH Technology expertos en plásticos técnicos