Suministro de bastidores RO SKID y ERI SKID

La planta desaladora de Ain Sokhna fue un reto emocionante para Ph Technology, ya que se trataba de nuestro primer proyecto en Egipto. Una planta desaladora con una capacidad de 100.000 m³/día para la que fabricamos y suministramos diferentes componentes para la desalación:

  • Tuberías Súper Dúplex.
  • Estructuras metálicas  (AºCº pintado).
  • Tuberías de plástico (PE100 Y PVC-U).
  • Paneles tomas muestras.
  • Bastidores RO & ERI.

Diseño y fabricación de bastidores para plantas desalinizadoras

Hoy, prácticamente un año después, regresamos a la República Árabe de Egipto, con la participación en cuatro proyectos más de desalación a través de Desalia

Puesto que Egipto continúa siendo uno de los países que mayor escasez de agua registra en todo el mundo con un déficit de 20.000 millones metros cúbicos cada año, el Ministerio de Defensa egipcio proyectó construir cinco nuevas plantas de desalinización para cubrir las necesidades de agua potable de los residentes en la península de Sinaí. 

Descargar catálogo PH Technology expertos en plásticos técnicos

De estas plantas, la de mayor capacidad, genera 20.000 metros cúbicos al día y está ubicada en la localidad de El Tor, en la costa occidental del sur de Sinaí, y las otras cuatro plantas desaladoras, con capacidades similares, se encuentran distribuidas por la costa de la península en Ras Sedr, Abu Zenima y Dahab. 

En concreto, PH Technology ha participado en las plantas desalinizadoras de Ras Sedr, Abu Zenima y Dahab. Para las cuales hemos diseñado, fabricado, suministrado e inspeccionado 13 bastidores para la ósmosis inversa (RO SKID) y 13 bastidores para los intercambiadores de presión (ERI SKID)

A continuación os dejamos una muestra de nuestro trabajo:

Captura de pantalla 2019-11-20 a las 11.55.22

Captura de pantalla 2019-11-20 a las 11.55.51